EL Atlético de Madrid S.A.D no solo engloba a los jugadores de fútbol ni al propio equipo, sino que es más que eso, y detrás de esta Sociedad Anónima Deportiva hay una gran cantidad de personas que hacen que los logros sean cada vez más destacados.
En el ámbito de la publicidad, podemos destacar incluso una campaña publicitaria que le llevo a ganar el festival organizado por IAB Spain en la subcategoría viral, que fue lanzada tras la victoria del Atlético de Madrid de la Copa del Rey.
Esta campaña publicitaria llamada "Por fin es lunes" permitió realzar los colores rojiblancos y el sentimiento que transmite pertenecer a un gran equipo como es el Atlético de Madrid, y permitiendo no solo ensalzar a la afición, sino que también refuerza la Marca que intenta transmitir el Atlético de Madrid.
Detrás de todos estos anuncios que ensalzan al club deportivo y que intenta trasmitir la identidad de la Marca que lleva consigo el Atlético de Madrid, se encuentra la agencia publicitaria Sra. Rushmore. que ha acompañado y creado anuncios para el Atlético desde tiempos inmemorables y ha estado tanto en los buenos momentos, como en los malos, ya que el Atlético de Madrid no solo ha cosechado una gran cantidad de títulos, sino que también ha tenido su etapa oscura en la que estuvo varios años consecutivos en segunda división. En esta etapa oscura destaca el famoso anuncio de:
Éstos son un ejemplo de los anuncios que han ido acompañando al Atlético no solo en los momentos de gloria, sino que también en las situaciones de penumbra.
No hay comentarios :
Publicar un comentario