viernes, 29 de mayo de 2015

El Atlético, con Nepal

Una vez más la Fundación del Atlético de Madrid, de la mano de nuestro Club, se une a una nueva causa social. Se trata de los terremotos que se han producido en Nepal, dejando miles de muertos, heridos y enormes daños materiales.

Por ello, la Fundación se une a ACNUR Comité Español para hacer llegar la ayuda de la familia atlética a los afectados en esta crisis humanitaria e intentando concienciar al mundo para que se animen a colaborar a través de nuestra web http://clubatleticodemadrid.com/ y con la realización de este vídeo que intenta llegar al sistema emocional de los espectadores, teniendo un mayor impacto de inmediato.


El Atlético trata de difundir esta causa y promover la mayor ayuda posible a través de los medios sociales, como podemos ver en Twitter:


Por otro lado, el dia 10 de mayo, los jugadores salieron al campo del Ciutat de Valencia con una camiseta apoyando a la campaña de ayuda a Nepal  promovida por Unicef y apoyada por la Liga.


En las camisetas de los jugadores vemos como intentan que el público envíe un sms con la palabra UNICEF al 38080, para que se solidaricen también con la causa, una ayuda que cuesta muy poco pero que juntos podemos conseguir, con nuestros donativos, que todas las víctimas puedan ir superando esta horrible situación.

Todas estas acciones que realiza la Fundación del Atlético de Madrid, ayudan a mejorar la imagen social de esta empresa, la cual contribuye a configurar la identidad del Club, su personalidad y esencia, y así no solo comunicar "con lo que dice" (como por ejemplo, el objetivo de la Fundación que vemos en la página web, que no es otro que fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, ayudando también a los más desfavorecidos y necesitados) sino "con lo que hace" a través de estas obras.



No hay comentarios :

Publicar un comentario