Aprovechando lo principal del Atlético de Madrid S.A.D es el fútbol, es necesario hablar de algo que se ve tanto en la tele como en directo cuando se celebra un partido de fútbol en cualquiera de los estadios de España, y es la Publicidad que hay en el estadio del equipo de fútbol que se juega.
En todos los estadios cuando se juega un partido de fútbol encontramos distintos tipos de publicidad situados en todos los lugares del estadio, ya sea en el campo de fútbol, en la pantalla, en las gradas... a continuación hablaremos de ellas.
Una de las empresas mas importantes de contratación de publicidad en estadios es el grupo Umedia sports advertising, que ofrece todo tipo de lugares para colocar la publicidad de la empresa que se desee publicitar en los estadios de fútbol españoles ofreciendo los últimos estudios realizados sobre el perfil del espectador que va a los estadios a ver el fútbol, cosa muy importante ya que una empresa una vez pensado el perfil de su cliente potencial se puede dirigir con mayor facilidad hacia ellos.
Entre las publicidades más vistas y las empresas que se publicitan más en los estadios podemos destacar las siguientes:
Los soportes donde se puede colocar la publicidad son muy variados y dependiendo de lo que la empresas que se desea publicitar busque se puede colocar su publicidad en un lado u en otro.
Entre los lugares más destacados para colocar la publicidad son los siguientes:
- Sistemas led, que es la publicidad dinámica alrededor del terreno de juego, que entre los beneficios que ofrece está la gran presencia dinámica en la Unidad Televisiva, máxima flexibilidad para posicionar los tiempos de presencia, destacar la publicidad en momentos especiales, permite combinar branding, productos y promociones.
- Publimetas, que tiene 3 posiciones por campo, soporte estático de alta visibilidad, 22 min de visibilidad por la televisión de promedio y situados en zonas de máximo interés en el terreno de juego.
- Portired, que conlleva 4 posiciones por campo, soporte estático de alta visibilidad, 16 minutos promedio de visibilidad en televisión, situado en zona de máximo interés en el terreno de juego y sale en todos los resúmenes televisivos del partido.
- Adnetgoal, ofrece dos posiciones en el campo, efecto impresión en la red frontal, dos posiciones por campo y alta visibilidad.
- Valla central, soporte estático o dinámico, como le convenga mas a la empresa que contrata, 12 metros de longitud, 19 minutos de visibilidad promedio en televisión.
- Publicidad estática, gran visibilidad televisiva, posibilidad de insertar marcas a gran tamaño, gran visibilidad en todo el terreno de juego, permite tener una gran notoriedad en el campo.
- Córner, efecto 3D, impacto en todos los córners, permite comunicar producto o branding, soporte estático
No hay comentarios :
Publicar un comentario