martes, 26 de mayo de 2015

La vuelta del Niño

Fernando Torres ha comenzado su nueva etapa profesional en el Atlético de Madrid con un emotivo discurso, en el cual juega un papel de secundario de lujo en el esquema de Simeone, pero fuera del campo él es la estrella de la plantilla. Se trata de uno se los futbolistas españoles con más tirón al margen de lo deportivo.
El delantero sabe que su carrera futbolística se agota, por ello ha comenzado a pensar en su vida cuando cuelgue las botas. Volverá como reclamo publicitario, en el que ya ha realizado diversas campañas como aquella famosa realizada para Pepsi en la que pronunciaba a su manera " porque es de Fuenla ". 

Prestó su imagen a firmas como Pepe Jeans o El Corte Inglés antes de que lo hiciesen otros iconos de estilo como Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo. Su look juvenil y moderno con una actitud cercana han sido sus principales características. Su camiseta sigue entre las más vendidas de la historia de la liga inglesa, y durante sus años allí se convirtió en una celebridad realizando campañas para marcas globales sobre todo para mercados asiáticos.
Sin embargo, un rendimiento deportivo lejos de las expectativas depositadas en él puede provocar un hundimiento a nivel comercial para el jugador en la recta final de su carrera que le haría perder el estatus que tiene en la actualidad con estas firmas y marcas.

¿ Podrá el Niño volver a ser el que era ?













No hay comentarios :

Publicar un comentario