miércoles, 1 de abril de 2015

El nuevo estadio del Atlético de Madrid

Para quienes no lo sepan, en 2011 la empresa Fomento de Construcciones y Contratas comenzaba las obras del nuevo estadio, que tendrá capacidad para 70.000 espectadores, casi todas ellas cubiertas. El 5 de diciembre de 2011 el Atlético presentó en un acto oficial el proyecto del nuevo estadio, cuya finalización está prevista para 2016 y que será también, como el actual, propiedad del club.

Evolución de los estadios del Atlético de Madrid

¿Por qué un nuevo estadio?

Resaltar que el principal objetivo de esta construcción no es otro que el del prestar un mejor servicio y atender las demandas de los miles de seguidores atléticos vinculados con la entidad, que ha ido creciendo progresivamente.

Para conseguirlo, el club ha invertido en el actual estadio una importante cantidad de dinero en los últimos años con la finalidad de hacerlo más confortable y estético.

Un estadio vanguardista debe situarse en un área de crecimiento y desarrollo. Por eso la situación del nuevo Estadio será estratégica, ya que se encuentra enclavado en la futura Villa Olímpica, en una zona que constituye una de las áreas de crecimiento económico y de consolidación urbanística de Madrid y que recibe cada vez más demandas de servicios por parte de los ciudadanos.

El nuevo Estadio dispondrá también de un excelente servicio de transporte público, con conexión con el centro de Madrid y con las principales autovías de circunvalación, además de ubicarse cerca del Aeropuerto Internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA.


Nuevo estadio del Atlético de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario