Hablo de la publicidad subliminal, que como sabemos, influye en la voluntad de la gente a la hora de realizar una determinada actividad como puede ser el consumir un determinado producto, sentir alguna sensación repulsiva o placentera. Que una determinada marca o individuo muestre públicamente su aprobación y apoyo a una empresa afecta considerablemente.
A continuación muestro un ejemplo:
Coca-Cola es del Atleti:
Podemos ver un anuncio en el que un hijo le confiesa al padre que se ha hecho colchonero. La publicidad nunca deja indiferente a nadie y en este caso, se aprovecha para vender el producto y promocionar al Club.
Es inevitable que el hecho de que celebridades pertenezcan a un equipo concreto, haga que dé prestigio a la marca y que se capte nueva afición; Llegando incluso a aumentar el número de abonados.
Algunos de los hinchas más famosos con sentimiento Atlético son:
- Don Felipe De Borbón
- Joaquín Sabina
- Dani Martín
- Ana Rosa Quintana
- Belén Esteban
- Will Smith
- Alaska
- Jose Luis Torrente (personaje ficticio), Santiago Segura (vida real). De hecho, en las películas suele llevar un pin del Atlético.
- Álvaro Bautista
- Luis De Guindos (ministro de economía)
- Javier Bardém
- Maxi Iglesias
- Rosendo
- Leiva
- Pablo Iglesias
- Pedro Sanchéz
- Sara Carbonero, Llama la atención, pese a que su pareja Iker Casillas sea el portero y capitán del Real Madrid, la periodista reconoce sin tapujos que es "del Atleti, de toda la vida".
No hay comentarios :
Publicar un comentario